"Noticias, comentarios y avisos, verificados con indicación de su fuente,
sobre arquitectura, interiorismo y cultura que
apreciamos el equipo del Centro de Enlace".

15 noviembre 2007

CONCURSO: Córdoba, Morales-de Giles ganan el Concurso AMPLIA

Los arquitectos Sara de Giles y José Morales Sánchez, han obtenido el primer premio del concurso AMPLIA para la ampliación y reforma del Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba

El Jurado estuvo integrado por Rafael Obrero Guisado, Decano del COACo. Presidente del Jurado, Mercedes Mudarra Barrero, Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, o persona en quien delegue, Enrique López Rodríguez, Tesorero del COACo, Blanca Lleó Fernández, Arquitecta nombrada por la Junta de Gobierno del COACo, Rosa Rull Bertrán, Arquitecta nombrada por la Junta de Gobierno del COACo, Manuel Gallego Jorreto, Arquitecto nombrado por la Junta de Gobierno del COACo, Juan Serrano Muñoz, Arquitecto autor del proyecto de rehabilitación de la actual sede del COACo, Juan Francisco Medina Ruiz de Alarcón, Arquitecto representante de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba, Ramón Vilalta Pujol, de RCR Arquitectes, Arquitecto designado por los concursantes, Águeda Andreo Romera, Arquitecta representante del personal laboral del COACo con voz pero sin voto, Álvaro Carnicero Carmona y D. Xavier Coll Caballé, Arquitectos responsables de la Secretaría Técnica del Concurso Internacional de Ideas, con voz pero sin voto.

El Colegio ha organizado una exposición que incluirá el total de obras premiadas. La inauguración de la muestra será el viernes 23 de Noviembre a las 13h30, en las Sala de Exposiciones del Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba en la avda. Gran Capitán, 32.
El horario será de lunes a viernes: 10h00 a 14h00 y de 18h00h a 20h00.
La exposición finalizará el día 19 de Diciembre.

Ref.
AMPLIA: [www.ampliacordoba.net]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN