"Noticias, comentarios y avisos, verificados con indicación de su fuente,
sobre arquitectura, interiorismo y cultura que
apreciamos el equipo del Centro de Enlace".

11 diciembre 2007

CONCURSO: BCN, Convocados los VIII Premios Saloni

Hasta el 4 de Abril de 2008 se podrán persentar las obras de arquitectura e interiorismo para participar en la octava edición de los Premios Saloni de Arquitectura e Interiorismo

Este premio consolida su trayectoria convirtiéndose en el punto de referencia de la arquitectura y el interiorismo español. Profesionales como Dani Freixas, Carles Ferrater, Luis Fernández-Galiano, Alejandro Zaera-Polo, Federico Correa, Jose Antonio Martínez Lapeña y Guillermo Vázquez Consuegra han sido presidentes del jurado en las anteriores ediciones. Además, este certamen posee un atractivo especial, ya que se trata del premio de este tipo con mayor dotación económica, 30.000 euros a cada una de sus dos categorías: Arquitectura y Arquitectura Interior

El jurado de este año está comprendido por cinco arquitectos:
Juan Miguel Hernández León, como presidente, Rafael de la Hoz, Lucia Cano, Mercè Berengué e Ignacio Vicens.

Para participar en el premio se admiten todo tipo de obras de Arquitectura y Arquitectura Interior, de iniciativa pública o privada, tanto en obra nueva como rehabilitación (no es necesario el uso de cerámica).

Sólo es necesario haber realizado una obra durante el 2007, y enviar fotografías, planos, y memoria de la obra, preparado en un cartón pluma en un DIN-A1 de 1cm de espesor, correctamente identificado con el nombre de la obra y los autores, además de un CD con las fotografías en alta resolución.

Entre las obras presentadas hasta el 4 de abril se elegirán a los finalistas, y de aquí saldrán los ganadores de los 30.000 euros del premio, en un acto público que se celebrará en junio.

+ info: www.saloni.com, o llamando al 964 34 34 34.

Ref.:
Saloni Ceramica: [www.saloni.com]

Fuente: Centro de Enlace AE BCNN