"Noticias, comentarios y avisos, verificados con indicación de su fuente,
sobre arquitectura, interiorismo y cultura que
apreciamos el equipo del Centro de Enlace".

30 octubre 2008

CONGRESO: Foro arquia/próxima en Internet

La Fundación Caja de Arquitectos ofrece la oportunidad de seguir a través de su página web el Congreso “Orígenes y Desacuerdos” del Foro arquia/próxima


Imagen:
Folleto de presentación del
Foro arquia/próxima











Las charlas, debates y presentaciones que tendrán lugar en Foro arquia/próxima durante la tarde del jueves 30 de octubre y todo el viernes 31 de octubre se podrán seguir a través de la página web de la Fundación Caja de Arquitectos. Para ello hay que visitar este enlace [www.arquia.es/fundacion/foro] y pinchar en “foro en directo”.

El jueves 30 de octubre a las 16h tendrá lugar la mesa redonda de valoración de las realizaciones presentadas por el jurado arquia/próxima. Participarán: Félix Arranz, comisario del programa; y el comité científico, compuesto por: Marta Cervelló, Sara de Giles, Patxi Mangado, Carme Pinós, Emilio Tuñón. Además, se contará con la colaboración de José Miguel Iribas, sociólogo.

Durante todo el viernes 31 de octubre se retransmitirá las presentaciones realizadas por los autores de las 28 realizaciones seleccionadas para la exposición “Orígenes y Desacuerdos”.


Ref.
Foro arquia/proxima [www.arquia.es]
Programa del Foro arquia/proxima [enlacebcn.blogspot.co]
Programa arquia/próxima [www.arquia.es/proxima]

Fuente: Centro de Enlace AE, BCN