"Noticias, comentarios y avisos, verificados con indicación de su fuente,
sobre arquitectura, interiorismo y cultura que
apreciamos el equipo del Centro de Enlace".

14 noviembre 2008

AGENDA: Madrid, Exposición: ' Expocátedras 2008: Propuestas de la cerámica para la arquitectura actual'

Hasta el 28NOV08. COAM. Madrid


Imagen:
Propuesta cerámica











_qué: Exposición: “Expocátedras 2008: Propuestas de la cerámica para la arquitectura actual”

_cuándo: hasta el lunes 25 de agosto de 2008.

_dónde: Galería del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Barquillo, 12. Madrid 28004.

_más: La exposición 'Expocátedras 2008: Propuestas de la cerámica para la arquitectura actual' exhibe en la Galería del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) una selección de ideas, de gran calidad y rigor proyectual, realizadas por los alumnos, profesores y fabricantes que forman el proyecto llamado Red de Cátedras de Cerámica-ASCER de las diferentes escuelas de arquitectura de todo el territorio nacional.

La muestra, que se podrá contemplar hasta el día 28, se inaugurará hoy con la presentación del director de la Cátedra Cerámica de Madrid, Jesús Aparicio, y el director de la Cátedra Cerámica de Barcelona, Vicente Sarrablo, así como con la conferencia 'Cerámicas de la Antigüedad. Fuente de inspiración y paralelismos con la arquitectura", impartida por el arquitecto madrileño Arturo Franco.

En la exposición se pueden contemplar los mejores trabajos proyectuales y de diseño de piezas innovadoras en cerámica desarrolladas durante estos años en las diferentes Cátedras (Barcelona, Valencia, Madrid, Alicante y Castellón), así como los trabajos desarrollados en el Taller de Proyectos celebrado en Harvard.

Ref.
COAM [www.coam.org]

Fuente: Centro de Enlace AE, BCN