"Noticias, comentarios y avisos, verificados con indicación de su fuente,
sobre arquitectura, interiorismo y cultura que
apreciamos el equipo del Centro de Enlace".

12 diciembre 2008

PREMIOS: El estudio Tarruella & López ganan el Best of Year Awards que concede la revista Interior Design

La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en el Guggenheim de Nueva York


Imagen:
Hotel Eme Fusión, ganador del
Best of Year Award en la categoría de
Hospitality International Hotels
Autoría:
Fernando Alda









El estudio de interiorismo Tarruella & López ha recibido el premio Best of Year que concede la revista norteamericana Interior Desing por el proyecto Hotel Eme Fusión, que se encuentra en Sevilla, en la categoría de Hospitality International Hotels. El estudio Tarruella & López está compuesto por Sandra Tarruella, Isabel López y Ricard Trenchs. El Hotel Eme Fusión es obra del arquitecto Juan Pedro Donaire.

Los premios están divididos en proyectos y productos. En la sección de proyectos se han concedido un total de 26 premios correspondientes a diferentes categorías; mientras que se han otorgado 36 premios de diferentes categorías referentes a productos.

En esta tercera edición de los premios se realizó una votación a través de la página web de la revista durante los primeros días de octubre, en la que se registraron más de 1300 votaciones. A continuación, el jurado realizó la selección final entre 240 finalistas. El jurado de este año ha estado compuesto por Lee Mindel de Shelton, Mindel & Associates, Lauren Rottet del Rottet Studio, Calvin Tsao de Tsao & McKown, Keith Rosen y Ronette King de Gensler, Ali Tayar de Parallel Design, James Slade de Slade Architecture y Brad Lynch de Brininstool + Lynch.

Ref.
Lista completa de ganadores [www.interiordesign.net]
Tarruella & Lópeza [www.tarruellalopez.com]

Fuente: Centro de Enlace AE, BCN