"Noticias, comentarios y avisos, verificados con indicación de su fuente,
sobre arquitectura, interiorismo y cultura que
apreciamos el equipo del Centro de Enlace".

28 marzo 2007

PREMIOS: Sevilla, Se entregaron los premios de Arquitectura Aluminier-Technal 2007

La séptima edición de los premios de arquitectura organizados por Technal, reservados a obras realizadas durante el 2006, fueron entregados en el marco de la Convención Anual Aluminier-Technal, celebrada en la ciudad de Sevilla

El jurado, compuesto por los arquitectos Miguel Ángel Gea, colaborador del despacho Moreno-Barberà; Juan Manuel Rojas, del estudio Hombre de Piedra; Rafael Jaraiz, director técnico regional de Inmobiliaria Urbis; Jordi Ros, subdirector de la Escuela de Arquitectura de Barcelona; Paula Álvarez, directora de la revista Neutra; y presidido por Guillermo Vázquez Consuegra se encargó de designar los ganadores de los Premios Aluminier-Technal 2007, a los cuales se presentaron un total de 77 obras. El fallo del jurado fue el siguiente:

• Mejor vivienda unifamiliar: Casa Levene (Madrid), de la empresa Cerrajería Teófilo S.L. y proyectada por el arquitecto Eduardo Arroyo.

• Mejor obra de rehabilitación: Paseo de Gracia 99 (Barcelona), realizada por Joan Obré S.A. y Metaldecor SL, y proyectada por Carlos Ferrater.

• Mejor obra residencial: Viviendas Serra-Vilaró (Tarragona), realizadas por Tall Met Copallar SL y proyectadas por el arquitecto Joan Tous Gomà-Camps.

• Mejor obra institucional: Bodega Regalia de Ollauri (La Rioja), realizada por Metalistería Alumar SL, y de los arquitectos Javier Arizcuren y Miguel Alonso Flamarique.

Ref.
Technal: [www.technal.es]
Aluminier-Technal: [www.aluminier.es]

Fuente: Centro de Enlace AE BCN