"Noticias, comentarios y avisos, verificados con indicación de su fuente,
sobre arquitectura, interiorismo y cultura que
apreciamos el equipo del Centro de Enlace".

18 marzo 2008

AGENDA: La Rioja, Cine: 'III edición de CineCoar'

27MAR a 17ABR08. Colegio Oficial de Aruqitectos de La Rioja. Logroño.


Imagen:
Cartel de CINECOAR










_qué: Cine: 'III edición de CineCoar'.

_cuándo: martes 18 de marzo de 2008 a las 10h30.

_dónde: Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja. Logroño

_más: Cinco ciudades, Nueva York, Milán, París, Buenos Aires y Logroño protagonizan la III edición de 'CineCoar'. Una edición de cine y arquitectura que analizará cómo la transformación de las ciudades modifica a sus habitantes, cambia nuestras costumbres y la percepción de nuestro entorno.

"¿Cómo crecen las ciudades?", "¿Cómo afecta su desarrollo a nuestro quehacer diario?", "¿Cómo influye el crecimiento de las urbes en nuestro bienestar, en nuestra calidad de vida?". Estos y otros interrogantes encontrarán una respuesta en el ciclo de cine y arquitectura 'CineCoar', organizado por el Colegio de Arquitectos de La Rioja, y que se presentará el martes 18 de marzo a las 10h30, en el COAR. A través de cuatro producciones, una serie de cortos y una exposición sobre la transformación de la ciudad de Logroño el público tendrá la oportunidad de analizar la evolución de las ciudades que nos acogen cada día.
CineCoar se presenta en esta tercera edición bajo el título 'La ciudad que transforma', tema sobre el que girará este sugerente ciclo y que permitirá reflexionar acerca de las distintas formas de transformación que sufren las ciudades y sus habitantes siguiendo el ejemplo de las protagonistas de los filmes escogidos: Nueva York, Buenos Aires, París, Milán y Logroño.

Ref.
Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja [www.coar.es/cultura/exposiciones_fr.htm]

Fuente: Centro de Enlace AE, BCN