"Noticias, comentarios y avisos, verificados con indicación de su fuente,
sobre arquitectura, interiorismo y cultura que
apreciamos el equipo del Centro de Enlace".

21 abril 2008

AGENDA: Barcelona, Premios: "Bici-City XX Premis Habitàcola"

17 de ABR08. Convent del Àngels. Barcelona


Imagen:
Invitación XX Premios Habitácola











_qué: Entrega de premios: "Bici-City XX Premis Habitàcola"

_cuándo: Jueves 17 de abril 2008.

_dónde: Convent del Àngels. Plaça dels Àngels, 5. Barcelona

_más: El premio organizado por Arquinfad (asociación multidisciplinaria de diseño del espacio de la Fad en Barcelona), Premios Habitàcola, tiene la voluntad de introducirse en el programa educativo de las escuelas y los centros universitarios. Los premios están dirigidos principalmente a estudiantes de arquitectura y diseño.

La presente edición se ha propuesto “ordenar el caos generado por el estacionamiento indiscriminado de bicicletas en farolas, bancos, porterías, vallas, etc. con el diseño del BICI-CITY, un parking para bicicletas… Pretenden “fomentar su uso generando servicios para los usuarios pero al mismo tiempo evitar la problemática del aparcamiento indiscriminado que sufre sobre todo el no usuario.”

La entrega de los diplomas se ha realizado el 17 de abril a las 18,30 en el aurditorio del FAD y posteriormente se ha iniagurado la exposición en le Fórum del mismo FAD. El horario de la exposición de los trabajos premiados es de 9-20h y estará abierta hasta el 24 de abril, incluido.

Ref.
Arquinfad [www.arquinfad.org]

Fuente: Centro de Enlace AE, BCN