"Noticias, comentarios y avisos, verificados con indicación de su fuente,
sobre arquitectura, interiorismo y cultura que
apreciamos el equipo del Centro de Enlace".

23 abril 2008

AGENDA: Zaragoza, Feria: "SMOPYC 2008"

22 al 26ABR08. Feria de Zaragoza. Zaragoza


Imagen:
Zaragoza











_qué: SMOPYC 2008 Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería.

_cuándo: Martes 22 al sábado 26 de abril 2008.

_dónde: Feria de Zaragoza. Ctra. A-2, km 311. Zaragoza.

_más: SMOPYC 2008, la feria de la construcción, las obras públicas y la minería que se celebra este año a nivel internacional, ha abierto sus puertas en Feria de Zaragoza hasta el próximo sábado. Las instalaciones de Feria de Zaragoza son el centro de negocio para más de 2.000 empresas de todo el mundo.

La feria exhibe, hasta el próximo sábado 26 de abril, la mayor tecnología e innovación de este segmento tan relevante para la economía. En total, más de 2.000 empresas participan en esta convocatoria y la superficie expositiva asciende a 400.000 metros cuadrados.

Durante cinco jornadas, la capital aragonesa se convierte en el centro de negocio y exhibición de la más alta tecnología en maquinaria y equipos para la construcción. Se trata del lugar idóneo para fomentar un espacio dinámico y productivo en el que se desarrollen los encuentros comerciales.

Así, un total de cuarenta y cuatro países de todo el mundo –en el salón están presentes los cinco continentes- se dan cita en las instalaciones feriales zaragozanas para participar en esta muestra internacional y aprovechan para lanzar al mercado su maquinaria más puntera. Esta nueva edición, que bate récord tanto en participación como en las mejoras realizadas en las infraestructuras del recinto y en accesos, se ha convertido en una cita de referencia en 2008 para todos los profesionales del sector.

Ref.
Feria de Zaragoza [www.feriazaragoza.com]

Fuente: Centro de Enlace AE, BCN